ZL AUTO es la concesionaria oficial de Fiat en Formosa. El desafío fue generar una base de datos de interesados en planes de ahorro y promocionar la marca en el público clase media formoseño.

INTRODUCCIÓN
LO QUE HACEMOS


REDES SOCIALES
Decidimos estratégicamente comunicar en la red social más utilizada por los formoseños: Facebook.
CONTENIDO
Para acercarnos al público objetivo desarrollamos una estrategia de contenido más allá de lo que nuestra marca tenía para ofrecer.


PUBLICIDAD EN FACEBOOK
A través de Facebook Ads (publicidades pagas) redireccionamos al usuario a una Landing Page con el objetivo de promocionar el producto estrella: los planes de ahorro.
BANNER
Utilizado como soporte de las campañas de Facebook Ads, desarrollamos banners publicitarios que también dirigen a la Landing Page, para pautar en diarios digitales formoseños.


LANDING PAGE
Los sitios de aterrizaje están enfocados en lograr una acción concreta de un usuario. En este caso, el desafío fue que el usuario interesado en comprar un plan de ahorro complete sus datos y espere a que un asesor comercial se comunique con él.
DIARIO
Como apoyo a la campaña digital y par garantizar un alcance masivo de la marca en la ciudad, desarrollamos piezas promocionando los planes de ahorro que fueron pautadas en los tres diarios más leídos de la provincia.
