© DynamicFrameworks- Elite ThemeForest Author.
Chimpancé Digital
Chimpancé Digital
logo
  • Inicio
  • Proyectos
  • Servicios
  • Contacto
  • Blog
Prev
0
Una nueva red social que fomenta la Economía Colaborativa
24 May 2016
Next
0
10 consejos para nuevos emprendedores que piensan abrir su tienda online
24 May 2016
24 mayo, 2016 by Santiago Castro in Campañas
mujer-900x600
Campañas publicitarias

Históricamente el cuerpo de la mujer viene siendo batallado desde diferentes órdenes, que sustentados en las creencias conservadoras y machistas han generado una estructura de dominación y subordinación vaciando a la Mujer como sujeto en este devenir histórico.

Los medios de comunicación no están fuera de esta lógica; el contexto del mercado ha convertido a la Mujer en una cosificación: un cuerpo como producto que vende y sólo como objeto de deseo y satisfacción del hombre.

Desde los creadores de contenido debemos romper con los paradigmas y pensamientos machistas, y comenzar a realizar campañas más creativas donde la mujer no sea utilizada como objeto sexual para captar la atención de público, y así, contribuir desde nuestro lugar a erradicar toda forma de denigración contra la Mujer.

 

Aplaudimos a una agencia de publicidad que ya está intentado combatir contra estos estereotipos tras realizar una campaña publicitaria para dejar de usar a la mujer como objeto sexual. Esta agencia se llama  Badger & Winters, y el spot se trata de #WomenNotObjects, una acción que deja en evidencia una realidad aplastante en el que la publicidad usa a la mujer sin ningún respeto.

El video tiene una duración de dos minutos y medio y muestra varios ejemplos en la que numerosas mujeres parodian en cierta forma los anuncios sexistas con sus deseos y aspiraciones.

 

Les dejamos aquí el video para que lo vean y nos compartan su opinión

https://youtu.be/JJ6AhXWLXXU

10-768x4322-768x4064

 

Fuente: Social Underground

http://www.socialunderground.co/brillante-campana-para-luchar-contra-el-uso-de-la-mujer-como-objeto-en-publicidad/

0 Like!
Recommend
  • Facebook
  • Twitter
  • Google Plus
  • LinkedIN
  • Pinterest
Share
  • Publicidad
Tagged in
Leave a reply

Clic para cancelar respuesta.

CAPTCHA
Refresh

*

Entradas recientes

  • El Remarketing para un Chimpancé
  • ¿Cómo generar interacciones en Facebook? ¿A qué hora publicar?
  • Las verdades y los mitos del SEO para un Chimpancé
  • Diferencias entre un perfil personal en Facebook y una página empresarial
  • 10 consejos para nuevos emprendedores que piensan abrir su tienda online

Categorías

  • Campañas
  • e-Commerce
  • Economía Colaborativa
  • Empendimiento
  • Facebook
  • Marketing Digital
  • Publicidad
  • SEO

Comentarios recientes

  • ignacio en ¿Cómo generar interacciones en Facebook? ¿A qué hora publicar?

Etiquetas

e-Commerce Economía Colaborativa Emprendimiento Facebook Facebook Ads Google Adwords Publicidad Remarketing SEO

Servicios

  • Branding
  • Social Media
  • Desarrollo Web
  • Estrategia
  • Email Marketing

Proyectos

  • Redmatica
  • Enfemenino
  • Altus Arquitectura
  • Faldeos de Lonquimay
  • Metalobra
  • Centro Gráfica SA
  • ZL auto
  • PIPO Boards
© Chimpancé Digital
Chimpancé Digital